Espacios Vida Autónoma

Sabemos dónde encontrar espacios para comprar un electrodoméstico, un coche o muebles para nuestra casa.  Pero… ¿dónde podemos comprar una grúa para movilizar a un familiar? ¿Dónde pueden asesorarnos para convertir la vieja bañera en una ducha accesible?

Espacios para la vida autónoma” es un servicio dirigido a facilitar la autonomía personal de las personas con discapacidad, mediante el uso de productos y tecnologías de apoyo, así como de soluciones de accesibilidad en el domicilio donde habita, su entorno de trabajo u otros.  Se trata de facilitar la permanencia de las personas con discapacidad en su entorno familiar y social.

El CAI “COCEMFE Alicante” dispone de una habitación piloto, equipada con productos y tecnologías de apoyo con los que realizar demostraciones.  ADOM es una marca que ofrece soluciones para actos cotidianos mediante la domótica adaptada a las capacidades de la persona.

ADOM Casa A

Ofrecemos un Servicio Integral:
– Análisis previo. Mediante el estudio de usabilidad, se identifican las necesidades de autonomía del usuario o del entorno.
– Diseño.  Creamos el proyecto de autonomía adaptado al entorno, a su funcionalidad y a sus usuarios.
– Instalación. Sumamos ingeniería y experiencia en instalación para ofrecer un servicio integral.
– Fabricación propia: motores de puerta, grúas de techo, sistema de control de entorno.  Desarrollo y fabricación de productos para crear entornos con capacidad de adaptación a cada nuevo usuario o cliente.
– Servicio postventa.  Atención personalizada para el mantenimiento de las instalaciones y para solucionar nuevas necesidades de autonomía en el entorno.

Adom: la discapacidad está en los espacios y no en las personas.

El CAI “COCEMFE Alicante” es centro colaborador del Foro iProa y el CEAPAT

Estos son algunos de los productos que puedes probar y sobre los que podemos asesorarte en el servicio EVA:

Enlace recomendado: Viviendas con Apoyo.

Anuncios