Cocina

SERAL-COCEMFE

Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría y la empresa de catering SERAL, firmaron en noviembre de 2011 un Convenio de colaboración para poner en marcha la cocina central del CAI, con el fin de prestar servicio de cocina a colectividades de la zona de Petrer, tales como colegios, residencias, centros de atención y convivencia, empresas, o cualquier otra demanda que será estudiada por los profesionales de SERAL-COCEMFE, marca que se pone en el mercado con la firma de este convenio.  El objetivo de este acuerdo es extender los servicios de catering de SERAL a la zona de Petrer y municipios de su alrededor desde la cocina del CAI “COCEMFE Alicante”.

Uno de los valores añadidos de SERAL es la contratación de personas con discapacidad para el desarrollo de sus servicios, apostando por la integración laboral del colectivo y la Responsabilidad Social Empresarial.

Cocina Central SERAL-COCEMFE

Servicios Renovados de Alimentación, SERAL, es una empresa de ámbito nacional líder en catering de colectividades, con más de 20 años de experiencia buscando el mejor servicio y la mayor calidad. Está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada experiencia en esta actividad, lo que le permite configurar sus servicios de acuerdo con las necesidades específicas de cada centro.

Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría es la encargada de poner en marcha el Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante” en Petrer. Este servicio forma parte del modelo de gestión innovador con el que se crea la Residencia y Centro de Día para personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia. Un modelo de gestión basado en la rentabilidad social, en la obtención de financiación propia mediante la explotación de sus recursos hacia el exterior, que redunden en una mejor atención a las personas con discapacidad del centro.

CAI-Cocina

Anuncios