Bienvenido/a

Esta es la Web del Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante”, la Residencia y Centro de Día para personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia, ubicada en el municipio de Petrer (Alicante).  El centro dispone de plazas públicas y privadas, ofertando además la modalidad de estancias temporales (respiro familiar, recuperación funcional, turismo accesible, etc.).

El CAI es un centro abierto a la comunidad y sus puertas abren en las dos direcciones: hacia fuera y hacia dentro.  Queremos que las personas que viven aquí salgan, y que las personas de fuera entren a participar de la oferta de espacios, actividades y servicios: formación ocupacional y continua, servicios de fisioterapia y rehabilitación, comedor y cocina para colectividades, salón de actos y otros espacios para la celebración de eventos, así como los servicios de nuestro Centro Especial de Empleo (limpieza, lavandería, otros).

Dossier CAI “COCEMFE Alicante”

LOGO DIPUTACIÓN

···

La actividad del CAI comenzó en mayo de 2012, y actualmente cuenta con plazas concertadas y plazas subvencionadas por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, así como con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante en diferentes convocatorias de ayuda.

Para saber más sobre nosotros:

COCEMFE Alicante – www.cocemfealicante.org
Fundación JCPS – www.fundacionjcps.org

Entrada al CAI

Anuncios

4 pensamientos en “Bienvenido/a

  1. Antonio Tomás ___Este lugar hacia falta para mucha gente, pero su realidad no es un centro para Grandes dependientes, también los ahi que son independientes, cosas que me alegro.

    • Efectivamente Antonio, el CAI “COCEMFE Alicante” es un centro abierto a la participación de todo tipo de personas en los espacios, actividades y servicios que se realizan.

  2. hola, quisiera saber, como se puede saber si un hijo, con discapacidad, de 18 años, puede ir a es centro. y a quien tengo que dirigirme para tener información, si tiene teléfono, de atención, e información, y
    el tiene una distrofia de duchenne,y con discacidad del 82 por ciento….. con tercera persona…..que cuidamos su padre y yo….
    cuanto tiempo puede estar allí, es un centro de dia. ..
    no es residencia,,, como de los ancianos no????
    bueno quisiera información…
    gracias aurora.

    • Estimada Aurora,

      El CAI “COCEMFE Alicante” es una Residencia y Centro de Día que atiende a personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.

      Puedes obtener más información en el teléfono 966951840 y concertar una visita con nuestra Trabajadora Social.

      En la misma página Web tienes más datos de contacto y localización del centro (pincha este enlace):
      https://caicocemfealicante.wordpress.com/contacto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s