Bienvenido/a

Esta es la Web del Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante”, la Residencia y Centro de Día para personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia, ubicada en el municipio de Petrer (Alicante).  El centro dispone de plazas públicas y privadas, ofertando además la modalidad de estancias temporales (respiro familiar, recuperación funcional, turismo accesible, etc.).

El CAI es un centro abierto a la comunidad y sus puertas abren en las dos direcciones: hacia fuera y hacia dentro.  Queremos que las personas que viven aquí salgan, y que las personas de fuera entren a participar de la oferta de espacios, actividades y servicios: servicios de fisioterapia y rehabilitación, comedor y cocina para colectividades, salón de actos y otros espacios para la celebración de eventos, y otros servicios de nuestro Centro Especial de Empleo (limpieza, lavandería, otros).

Dossier CAI “COCEMFE Alicante”

LOGO DIPUTACIÓN

···

La actividad del CAI comenzó en mayo de 2012, y actualmente cuenta con plazas subvencionadas por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, así como con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante en diferentes convocatorias de ayuda.

Para saber más sobre nosotros:

COCEMFE Alicante – www.cocemfealicante.org
Fundación JCPS – www.fundacionjcps.org

Entrada al CAI

Anuncios

4 pensamientos en “Bienvenido/a

  1. Antonio Tomás ___Este lugar hacia falta para mucha gente, pero su realidad no es un centro para Grandes dependientes, también los ahi que son independientes, cosas que me alegro.

    • Efectivamente Antonio, el CAI “COCEMFE Alicante” es un centro abierto a la participación de todo tipo de personas en los espacios, actividades y servicios que se realizan.

  2. hola, quisiera saber, como se puede saber si un hijo, con discapacidad, de 18 años, puede ir a es centro. y a quien tengo que dirigirme para tener información, si tiene teléfono, de atención, e información, y
    el tiene una distrofia de duchenne,y con discacidad del 82 por ciento….. con tercera persona…..que cuidamos su padre y yo….
    cuanto tiempo puede estar allí, es un centro de dia. ..
    no es residencia,,, como de los ancianos no????
    bueno quisiera información…
    gracias aurora.

    • Estimada Aurora,

      El CAI “COCEMFE Alicante” es una Residencia y Centro de Día que atiende a personas con discapacidad física y/u orgánica de gran dependencia, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.

      Puedes obtener más información en el teléfono 966951840 y concertar una visita con nuestra Trabajadora Social.

      En la misma página Web tienes más datos de contacto y localización del centro (pincha este enlace):
      https://caicocemfealicante.wordpress.com/contacto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s